Can Curreu

Materiales de Construcción Can Curreu

Can Pere Des Curreu ha sido el proveedor líder de productos y materiales de construcción en Santa Eulalia desde el año 2000.

Llevamos años ofreciendo servicios de construcción y diseño de interiores en la isla de Ibiza, siendo los clientes nuestra única prioridad.
Por ello, nos comprometemos con ellos a brindarles las soluciones adecuadas para que concluyan sus proyectos de remodelación o reparación de su hogar. Sea particular o empresa, en Can Curreu encuentras todo tipo de materiales de construcción. Desde piedras naturales, bloques, terracotas o pavimentos porcelánicos hasta revestimientos rústicos o modernos. ¡Nos adaltamos a cualquier tipo de obra!.

En Santa Eulalia, Ibiza

Visita nuestras tiendas

Además del almacén, situado en la carretera de San Carlos (kilómetro 9,8), contamos con dos tiendas en Santa Eulalia en las que tenemos exposiciones distintas: una dedicada a la cerámica y otra al mueble sanitario, a la grifería, a las mamparas y demás accesorios de baño. Nuestro equipo te atenderá personalmente y te asesorará en todo lo que necesites.

Asimismo, si aún dudas sobre algún aspecto a la hora de crear tu nuevo espacio, debes saber que tenemos a tu disposición a una decoradora profesional. Te ayudará encantada a hacer realidad esa idea que tienes en mente pero quizás no sepas plasmar.
Si algo caracteriza a los productos que vendemos en Materiales de construcción Can Curreu es su calidad. Materiales de distintas marcas y precios para que elijas el que más te conviene. Pasa por cualquiera de nuestras tiendas y solicita asesoramiento y presupuesto. ¡Estamos encantados de atenderte!.

Contactar con nosotros